14/12/2021

Encuentro de Fe y Arte en la parroquia de El Milagro de San José

El próximo domingo, 19 de diciembre, compartirán todos lo detalles del misterio de la Navidad del retablo de José Luis Núñez Solé, a partir de las 18:00 horas

El grupo diocesano de Fe y Arte celebrará este domingo, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, un encuentro dedicado a contemplar el misterio de la Navidad en el retablo de la parroquia de El Milagro de San José, en Salamanca.

En los relieves del retablo-tríptico, que realizó el escultor zamorano José Luis Núñez Solé en 1955 para la iglesia de El Milagro, aparecen los protagonistas del misterio de la Navidad, la Virgen María y el Niño Jesús.