01/01/2018

Disponible una nueva edición del Evangeliario

DELEGACIÓN DIOCESANA DE LITURGIA | Según información del Secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia de la CEE, ya está disponible la nueva edición del Evangeliario, elaborado a partir de los textos evangélicos recogidos en los diferentes volúmenes de la nueva edición del Leccionario de la Misa a partir de los textos de la “Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española”.
Esta edición contiene los textos evangélicos para las misas de los domingos (A, B y C), solemnidades y fiestas del Señor y del propio de los santos, algunas memorias del propio de los santos, y las misas rituales de ordenación.
El tamaño de este libro es idéntico al de la anterior edición del Evangeliario, lo que permitirá́ usarlo con las guardas ya existentes. Viene encuadernado en cartoné (símil piel), con cantos dorados, cintas de registro tejidas y estuche. Su pvp es de 150 €.