21/05/2021

Lectio divina del Domingo de Pentecostés. Ciclo B

Este domingo, 23 de mayo, culmina el tiempo litúrgico de la Pascua del Señor con la celebración de la solemnidad de Pentecostés, la gran fiesta del Espíritu Santo. Jesús, transmite su Espíritu de Resucitado a sus discípulos y en ellos a toda la Iglesia.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Continuamos el camino de escucha y oración con la Palabra de Dios propuesto por la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo. Esta semana nos invitan a contemplar e interiorizar el evangelio de San Juan 15,26-27; 16,12-15, en el que el evangelista testimonia la promesa de enviar el Espíritu Santo a sus discípulos.

Puedes descargar la lectio divina que han preparado para este domingo, en el enlace.  Si deseas consultar los materiales que van preparando cada semana, accede a esta otra sección. También los encontrarás en el portal web  Sin el domingo no podemos vivir.

Domingo de Pentecostés - Ciclo B