08/02/2021

La parroquia y la Hospitalidad de Lourdes celebran la fiesta de la Virgen

Se suspende la tradicional procesión de antochas por el coronavirus y, como novedad, tanto el triduo como la eucaristía serán transmitidos en directo por las redes sociales

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes y la Hospitalidad diocesana celebran el próximo jueves, 11 de febrero, la fiesta de su titular, con una eucaristía solemne que será precedida del rezo del santo Rosario, a las 18.00 horas. La misa estará presidida por el vicario general de la diócesis, Florentino Gutiérrez ,y puede seguirse en directo a través del canal de Youtube diocesano, en este enlace.

Triduo en honor a la Virgen

Como preparación a la fiesta, del 8 al 10 de febrero, a las 18.00 horas, se va a celebrar un triduo a Nuestra Señora de Lourdes, que consistirá en el rezo del rosario y la eucaristía. La predicación correrá a cargo de los sacerdotes Miguel Ruano, Jesús Vicente y el párroco Matías Prieto.

Este acto litúrgico se retransmitirá en directo a través del Facebook de la parroquia.

Florentino Gutiérrez presidirá un año más la eucaristía de la fiesta de Lourdes. Foto: Óscar García