06/11/2020

“No nos abandones”, oración en Ventanas@Dios

La pandemia de la covid-19 ha supuesto un reencuentro con la fragilidad y la vulnerabilidad del ser humano. Ese tema ha sido abordado en el ciclo “Somos vulnerables” de Ventanas@Dios, que se ha venido celebrando desde el pasado 5 de octubre y que concluirá el lunes, 9 de noviembre, con una oración a las 20.15 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

La oración, que lleva por lema: “No nos abandones”, será conducida por el equipo de Ventanas@Dios y podrá seguirse en directo a través del canal youtube de la Diócesis de Salamanca.

Ventanas@Dios es un espacio de evangelización promovido por la Asociación Pablo VI y el Foro Éffeta.