23/11/2017

Quedada tuitera #GraciasVoluntario

La Red de Voluntariado Social de Salamanca organiza un homenaje digital a todos y cada uno de los voluntarios que participan día a día en cada una de las instituciones que dedican sus esfuerzos a mejorar la vida de aquellos que se encuentran en situaciones más vulnerables. La quedada se va a celebrar el martes 5 de diciembre, de 21.00 a 22.00 horas, a través de la red social Twitter y usará el hashtag #GraciasVoluntario. Estamos todos invitados a participar.

Este homenaje se produce en el marco del Día Internacional del Voluntariado que se celebra cada 5 de diciembre y que pretende reconocer el trabajo de tantos y animar a muchos otros a colaborar y a concienciar a toda la sociedad.