14/10/2020

La Catedral Nueva acoge la fiesta de Santa Teresa de Jesús

La imagen de Santa Teresa de Jesús será expuesta para la veneración de los fieles en su capilla de la Catedral Nueva

La Diócesis de Salamanca celebra el 15 de octubre la fiesta de su patrona Santa Teresa de Jesús. Además de la celebración solemne que tendrá lugar ese día a las 12.30 del mediodía en la iglesia del Monasterio de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes, el Cabildo Catedral de Salamanca ha organizado varios actos litúrgicos. Se iniciarán a las 11.00 de la mañana con la oración de laudes y hora intermedia y una eucaristía solemne, a las 12.00 del mediodía, en la Catedral Nueva.

Por otro lado, la imagen de Santa Teresa de Jesús estará expuesta para la veneración de los fieles, de 10.30 a 18.00 horas en su capilla, en la Catedral Nueva.

Capilla de Santa Teresa de Jesús. Catedral Nueva de Salamanca.