07/09/2020

Nuevos destinos pastorales para los seminaristas de la Diócesis

Ciriaco García realizará este etapa en Alba de Tormes, y Alfonso Hernández, en la parroquia de Sancti Spíritus de la capital

Cada inicio de curso, los seminaristas de la Diócesis de Salamanca realizan su tarea pastoral en un destino, que se suma a su formación académica y espirutual de camino al sacerdocio. En esta ocasión, el seminarista Ciriaco García ha sido destinado a Alba de Tormes, junto al que será nuevo párroco, Emilio Vicente. Por otra parte, Alfonso Hernández realizará su tarea pastoral en la parroquia de Sancti Spíritus de la capital, junto a Gonzalo Escamilla, que también se estrena en dicho destino.

El pasado mes de noviembre, tanto Alfonso Hernández como Ciriaco García fueron instituidos como acólitos y lectores.