10/05/2020

“Cada gesto cuenta”, Cáritas agradece la solidaridad ciudadana

Cáritas diocesana de Salamanca agradece los innumerables gestos de solidaridad que está recibiendo en estas semanas por parte de empresas, y a través de sus voluntarios “sin los cuales la labor de Cáritas no podría llevarse a cabo”; y de los socios y donantes “su ayuda y generosidad es imprescindible y más en estos duros momentos, gracias a sus aportaciones podemos seguir acompañando a las personas más afectas”, señalan desde la entidad.

Un ejemplo más de esta colaboración son los mensajes que están lanzando a través de vídeos, personas de diferentes ámbitos de la sociedad salmantina (cultura, deporte, educación,….) para mostrar su apoyo a Cáritas y que la entidad está agrupando y difudiendo estas semanas en sus redes sociales.

Desde Cáritas agradecen a todos su apoyo y solidaridad, “ahora más que nunca, cada gesto cuenta”, afirman.