03/05/2020

Materiales para revitalizar las celebraciones dominicales del mes de mayo

“El día del don del Espíritu”, es el tema que abordan los materiales propuestos por la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo, para revitalizar las celebraciones dominicales del mes de mayo.

Además de la lectio divina para cada domingo de mayo, se ofrecen materiales catequéticos, a la luz de la carta apostólica Dies Domini (El Día del Señor) del Papa Juan Pablo II; la Palabra de cada domingo así como salmos y canciones pascuales, para que se oren y trabajen en cada comunidad, grupo, movimiento, cofradía, delegación o servicio diocesano.

Estos recursos están disponibles para su descarga en el portal web https://www.sineldomingonopodemosvivir.com