21/04/2020

Misa aplicada por el sacerdote Miguel Ángel García, en 13TV

El miércoles, 22 de abril, la Eucaristía que se transmite a las 11.00 de la mañana desde TRECE televisión será aplicada por el sacerdote diocesano Miguel Ángel García Sánchez, fallecido el pasado 30 de abril en Salamanca tras una larga enfermedad.

El canal de televisión TRECE emite de lunes a sábado la eucaristía a las 11.00 de la mañana y los domingos a las 12.00 del mediodía. Miles de espectadores siguen desde sus hogares la Santa Misa a través de este canal, especialmente en este momento de confinamiento por el estado de alarma.

Miguel Ángel García.