12/03/2020

Cáritas diocesana aplaza los actos previstos para las próximas semanas

La organización ha suspendido el encuentro de voluntariado, Molokai Express y la Escuela de Formación Social

A través de un comunicado, y ante la situación de prevención del contagio del coronavirus COVID-19 y de las medidas de contención indicadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León , Cáritas diocesana de Salamanca ha comunicado el aplazamiento de los actos previstos para las próximas semanas, en concreto, el encuentro de voluntariado, Molokai Express y la Escuela de Formación Social.