13/03/2020

El recital ‘Refugiados sin refugio’ se aplaza

Este domingo 15 de marzo estaba previsto que se celebrase el recital  “Refugiados sin refugio: cinco voces, una súplica, cinco canciones” en La Purísima. Una actividad que se ha suspendido.

Esta propuesta musical llevada a escena por una veintena de personas de diferentes ámbitos, asociaciones y parroquias de Salamanca tiene como propósito concienciar, denunciar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación de miles de personas que viven en campos de refugiados y que han huido de la guerra y de la persecución.