11/03/2020

Suspendido el I Retiro Emaús para mujeres

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Carbajosa había organizado el primer retiro de Emaús para mujeres en la Diócesis de Salamanca. El retiro estaba previsto que se celebrase los días 20, 21 y 22 de marzo en el Centro de Espiritualidad San Vicente de Paúl pero ha tenido que ser suspendido como medida preventiva por el COVID-19.

El retiro estaba inspirado en el pasaje del Evangelio de Lc 24:13-25 (El camino hacia Emaús).

Más información en el teléfono: 654 424 821 (Araceli).