09/02/2020

Triduo y fiesta en honor a la Virgen de Lourdes

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Salamanca y la Hospitalidad se preparan para celebrar las fiestas de su titular con un triduo en honor a la Virgen María, los días 8, 9 y 10 de febrero, a las 18.45  de la tarde. Los tres días habrá rezo del santo rosario, triduo y eucaristía. Además, el domingo 9 de febrero se celebrarán las eucaristías habituales, a las 11.30 y 12.30 del mediodía.
El martes, día 11 de febrero, el vicario general de la diócesis, Florentino Gutiérrez, presidirá la eucaristía solemne de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, a las 19.00 h. Acto seguido, tendrá lugar una procesión con la imagen de la Virgen por las calles próximas a la parroquia.