15/01/2020

La profesora Eugenia Polo interviene en las Conversaciones de San Esteban

El martes, 21 de enero, continúan las XLVIII Conversaciones de San Esteban que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos, con una ponencia que lleva por título: “Actitudes personales en tiempos de cambios profundos”, a cargo de la profesora María Eugenia Polo, doctora de la facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. La actividad tendrá lugar a las 20.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Teología de los Dominicos.

Las Conversaciones de San Esteban vienen celebrándose desde 1972 y se han convertido en un foro diálogo y reflexión abierto entre la fe, la cultura y la vida. En esta edición tienen como temática: “Pensando nuestro futuro: reflexiones, deseos y compromiso” y están ofreciendo un marco para pensar en algunos de los cambios sociales que se están produciendo a nuestro alrededor y que más nos afectan.

Programa Conversaciones de San Esteban 2019-2020