02/01/2020

El fraile franciscano de Tierra Santa, Enrique Bermejo, presenta su nuevo libro en Salamanca

El acto tendrá lugar este viernes, 3 de enero, a las 20:00 horas en la sala de Papel de la iglesia de La Purísima

La Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad inaugura la actividad religiosa y cultural del año 2020 presentado en Salamanca el último libro del fraile salmantino, Enrique Bermejo, titulado, “Peregrinar a Tierra Santa con Egeria. Biblia y Liturgia”.

Según subrayan desde esta hermandad, el padre Enrique, “nos acercará a los lugares emblemáticos de Tierra Santa de la mano de Egeria, peregrina hispana que en la Edad Media recorrió los Santos Lugares, dejándonos un legado, que podremos descubrir de la mano de este sacerdote salmantino, que es miembro de la Custodia Franciscana de Tierra Santa”.

La presentación corre a cargo de la poeta y escritora, Isabel Bernardo, este viernes, 3 de enero, a las 20:00 horas en la sala de Papel de la iglesia de La Purísima. Cabe recordar que la entrada es libre hasta completar el aforo.