17/12/2019

Exaltación de la Navidad, en la iglesia de San Sebastián

José Luis Pérez Hernández, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, exaltará la Navidad 2019, el domingo, 22 de diciembre, a las 18.00 horas, en la iglesia de San Sebastián. Un acto de fe y cultura organizado por la Hermandad de Jesús Despojado, con el que se pretende ahondar en la Natividad del Señor.

Concierto a favor de ‘Luz para Benín’

Al término de la exaltación, el coro Regina Coeli, de la Hermandad del Despojado, ofrecerá un concierto solidario a beneficio del proyecto Luz para Benín, que están impulsando desde la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca.

Recogida solidaria de alimentos

Por otro lado, el sábado 21 de diciembre, desde esta hermandad llevarán a cabo la recogida de alimentos y productos de higiene: “Despójate de 1 kg por caridad”, para ayudar a paliar las necesidades de muchas personas en dificultad. La recogida tendrá lugar frente al Carrefour de la calle Toro, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.