06/12/2019

Cena solidaria de Acción Verapaz, con Benín y Haití

La oenegé Acción Verapaz de los Dominicos organiza su tradicional cena solidaria, tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Este año con la mirada puesta en dos proyectos en Benín y Haití. Concretamente, la compra de pupitres para la Escuela de primaria de Goumori, en Benín (África), cuyo responsable es el párroco de la localidad, misionero perteneciente a la Sociedad de Misiones Africanas; y otro, para favorecer la autonomía económica de las mujeres de Colse en Les Anglais (Haití).
Los tickets-donativo (10 euros) están  a la venta hasta el 9 de diciembre, en la portería del Convento de los Dominicos. Más información en el teléfono: 923 215 000.