21/11/2019

El rastrillo del Milagro pone su mirada en los refugiados sirios en Líbano

Entreculturas Salamanca, en colaboración con la Parroquia del Milagro de San José  y la red solidaria del colegio San Estanislao de Kostka, organiza el XVII Rastrillo solidario del Milagro. El rastrillo abrirá sus puertas este viernes 22 de noviembre, a las 10.00 de la mañana, en los bajos de la parroquia del Milagro y puede visitarse hasta el domingo día 24 de noviembre.

En esta ocasión la recaudación irá destinada a la población refugiada siria en Jbeil (Líbano), a través de visitas domicilarias, entrega de alimentos y artículos de primera necesidad.

El horario del rastrillo los días 22 y 23 de noviembre será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, y, el 24 de noviembre, de 10.30 a 14.30 horas.