20/11/2019

Concierto de Santa Cecilia en la iglesia de La Clerecía

El Coro ‘Tomás Luis de Victoria’ de la Universidad Pontificia de Salamanca y el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid actuarán en el Concierto de Santa Cecilia el sábado, 23 de noviembre, a las 20:00 h en la iglesia de La Clerecía, en Salamanca. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Coro ‘Tomás Luis de Victoria’, dirigido por Francisco J. Udaondo, interpretará obras de Carabajal, Cherubini, Elder y Pearsall. Posteriormente, el Coro de la Universidad Carlos III, bajo la dirección de Nuria S. Fernández, deleitará con las Bienventuranzas de Hawes.

La actuación culminará con la interpretación de ambos coros de las obras Lullay (de Elder) y Cantate Domino (de Elberdin).