03/10/2019

Jornada por el cuidado de la creación, en el marco del Mes Misionero Extraordinario

Este viernes se han organizado un taller ecológico, en el colegio Sagrado Corazón; y una oración ecuménica en la ribera del río Tormes

En el marco del Mes Misionero Extraordinario que celebra la Diócesis de Salamanca, este viernes, 4 de octubre, se ha organizado una Jornada Misionera por el cuidado de la creación, y que se divide en dos iniciativas. Por un lado, un taller ecológico, entre las 16:30 y las 18:30 horas, en el colegio de la Sagrada Familia (Jesuitinas), preparado por profesores del centro educativo de Santa Teresa. Después, Proyecto Hombre ofrecerá a los asistentes una limonada.

Al finalizar, la siguiente acción de la tarde se desarrollará en la explanada del río, donde tendrá lugar una oración ecuménica a cargo de diferentes líderes religiosos, en contacto con la naturaleza.