22/07/2019

Visita pastoral del obispo a Negrilla de Palencia, Tardáguila y otros cuatro pueblos más de la comarca de la Armuña

El prelado, Carlos López, ha mantenido encuentros con los grupos parroquiales y  ha visitado a los enfermos de los municipios que tiene a su cargo el sacerdote Antonio Martín Olivera

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, ha finalizado su visita pastoral a otros seis pueblos de la comarca de La Armuña, y lo ha hecho con una eucaristía en el último de los municipios que ha visitado, en concreto, en Aldeanueva de Figueroa.

Durante varios días, el prelado ha mantenido diferentes encuentros con los grupos parroquiales, para conocer su actividad y mostrar su cercanía, además de celebrar la eucaristía con todas ellas. En concreto, ha visitado los municipios de Negrilla de Palencia, Palencia de Negrilla, Arcediano, Aldeanueva de Figueroa, Tardáguila y La Vellés, junto al párroco de todos ellos, Antonio Martín Olivera. Además, López ha visitado a los enfermos de estas localidades.

Del 27 al 29 de julio, el obispo continuará su visita pastoral a esta zona de la Diócesis, en concreto se reunirá con las comunidades parroquiales de   Gomecello, Cabezabellosa de la Calzada, Pitiegua, Pajares de la Laguna y La Orbada.