22/05/2019

Triduo a la Virgen de la Salud, preparatorio de la Pascua del Enfermo

Como preparación a la Pascua del Enfermo que vamos a celebrar el domingo 16 de mayo, VI de Pascua, la parroquia de San Sebastián acogerá los días 23, 24 y 25 de mayo un triduo en honor a la Virgen de la Salud,  a las 19.00 de la tarde.

El primer día se rezará el Santo Rosario de la Salud. Los médicos ofrecerán su trabajo a los enfermos a través de la Virgen de la Salud. El segundo, viernes 24 de mayo, los enfermos ofrecerán su lucha por la salud. Ese día se aplicará la Unción de enfermos de forma comunitaria. Por último, el sábado 25, los voluntarios, miembros del equipo de pastoral de la salud de la Unidad Centro Histórico ofrecerán su mano a través de la Virgen.  Se celebrará una solemne eucaristía que concluirá con una procesión por el entorno de la Catedral.