13/05/2019

“Luces y sombras”, nuevo libro del carmelita P. Eusebio Gómez

El martes  14 de mayo, el carmelita descalzo P. Eusebio Gómez presentará su último libro: “Luces y sombras, vida y muerte”, en un acto que tendrá lugar  a las 20.30 horas, en el salón de actos de los Carmelitas, en la Calle Zamora, 59.  La entrada es libre hasta completar aforo.

En “Luces y sombras, vida y muerte” el autor pretende reflejar, sin querer separarlas, que las luces y las sombras de la existencia, convierten nuestra vida en una suerte de parábola donde el trigo y la cizaña se tornan compañeros inseparables. Y, pese a la experiencia que todos tenemos, conviene tomar conciencia de esta realidad que nos configura y a veces nos confunde.