07/05/2019

La Franciscana organiza un viaje para acudir al Día del Peregrino de Tierra Santa

La jornada tendrá lugar el próximo 1 de junio en Madrid

La Comisaria Franciscana de Tierra Santa en España ha organizado para el próximo 1 de junio el Día del Peregrino de Tierra Santa en Madrid. En Salamanca, colabora la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad con el traslado en autocar, con un coste de 20 euros.

En cuanto al programa de la jornada, a las 12:00 horas tendrá lugar la acogida y oración, así como un panel de experiencias y comunicaciones. La eucaristía estará presidida por el obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, amigo de Tierra Santa. La comida es compartida y cada uno llevará algo para compartir. La hora fijada de finalización es sobre las 18:00 horas. Cabe destacar que en este encuentro estará presente Fr. Marcelo Ciccinilli, coordinador de los comisarios franciscanos en Tierra Santa.

Desde la Hermandad Franciscana de Salamanca resaltan que pasarán “un día recordando vivencias y calentando motores para nuestra próxima peregrinación”. Asimismo, insisten en que está abierto a todos los cristianos de Salamanca. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: franciscanahermandad@gmail.com.