14/05/2019

Las Esclavas del Sagrado Corazón celebran a su fundadora

El sábado 18 de mayo las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebrarán la fiesta de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, su fundadora.  La religiosa española fue beatificada el día 18 de mayo de 1952 y más tarde, el 23 de enero del año 1977 sería canonizada por el Papa Pablo VI.

Las Esclavas del Sagrado Corazón  están presentes en nuestra diócesis con dos comunidades, en el paseo del Rollo y en la calle Azafranal, donde han organizado varios actos para honrar a su patrona:

– ADORACIÓN GUIADA. Los días 15, 16 y 17 de mayo, de 18.15 a 18.45 horas en la parroquia de San Isidro.

– CONFERENCIA: “Con Rafaela María y M. Pilar”,  a cargo de H. Riki Mohr, aci. Tendrá lugar el viernes, 17 de marzo, a las 17.00 horas. El acceso se realizará por la portería.

– EUCARISTÍAS CON MOTIVO DE LA FIESTA DE SANTA RAFAELA MARÍA. El sábado, 18 de mayo, a las 12.00 del mediodía en la parroquia de San Isidro, seguido de convivencia y a las 13.15 de la tarde en la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Azafranal nº 8. Esta última será presidida por el P. José Antonio González, cm.