06/05/2019

Nuevo ciclo de Ventanas@Dios dedicado a la esperanza

Los días 6, 13, 20 y 27 de mayo tendrá lugar un nuevo ciclo de Ventanas@Dios, en esta ocasión sobre una de las virtudes teologales: la esperanza. Los encuentros darán comienzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en Salamanca.

El espacio Ventanas@Dios, que promueven la Asociación Pablo VI  junto con la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria y el Foro Éffeta,  continúa este mes de mayo con sus actividades  de evangelización abiertas a cuantos quieran participar.

El sacerdote Francisco Javier Herrero Hernández, párroco de María Mediadora, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca y capellán de la Universidad de Salamanca, será el encargado de inaugurar este nuevo ciclo dedicado a la esperanza , el lunes 6 de mayo con una ponencia en la que tratará de responder a la pregunta: “¿Hay razones para la esperanza?”.

El 13 de mayo tomará la palabra Gaspar Hernández Peludo, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, quien abordará el tema: “La razón de nuestra esperanza”. Una semana después, el lunes, 20 de mayo, el sacerdote Fructuoso Mangas ofrecerá  una meditación titulada:  “Aprender a esperar’.

El ciclo concluirá el 27 de mayo con una oración organizada por el equipo de Ventanas@Dios, con el lema- propuesta: “Abréte a la esperanza”.

Todas las actividades se celebrarán a las 20.30 de la tarde y tendrán como escenario la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones de Salamanca.

Cartel Ventanas@Dios-Mayo