06/05/2019

La marcha solidaria de Las Villas a favor de un proyecto en Camerún

El próximo domingo 12 de mayo tendrá lugar la 29 edición de la marcha solidaria “Las Villas” promovida por Acción Verapaz. La marcha discurre por varios pueblos de la comarca con el objetivo de alzar la voz por los desfavorecidos y recaudar fondos para un proyecto solidario. Este año pretenden financiar un proyecto para mujeres embarazadas en Camerún.

La marcha, se iniciará a las 10.00 de la mañana en la Plaza de Babilafuente y comprende un circuito de 14 kilómetros que trascurre entre los pueblos de Arabayona, Cantalpino, Villoruela, Villoria y Moríñigo. Y concluirá, en la Plaza de Babilafuente a las 12.45 del mediodía, donde se pronunciará un manifiesto solidario.

La jornada concluirá con comidas solidarias en cada uno de los pueblos y actívidads lúdicas para todos: niños , jóvenes y mayores. Los tickets están a la venta ya en las parroquias de Las Villas.