03/04/2019

La Congregación de Jesús Nazareno celebra un triduo en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Se desarrollará del 4 al 7 de abril en la iglesia de San Julián y Santa Basilisa

La Congregación de Jesús Nazareno y Santo Entierro organiza desde este jueves, 4 de abril, un solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia de San Julián y Santa Basilisa. En las dos primeras jornadas, las eucaristías se celebrarán a las 20:00 horas. El jueves, al concluir tendrá lugar uan reunión ordinaria de la junta general, y el viernes, se rezará el santo vía crucis.

Respecto al sábado, la misa también se celebrará  a las 20:00 horas, con la celebración comunitaria de la penitencia para la congregación presidida por su capellán, el sacedote diocesano, Antonio Matilla. El domingo, 7 de abril, tendrá lugar la fiesta principal en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la misa solemne a las 13:00 horas, presidida por el capellán, así como la ceremonia de juramento de nuevos hermanos congregantes y la acogida de los hermanos infantiles. Acto seguido, se ofrecerá un vino en los salones de la sede canónica de la congregación.

Por último, a las 18:30 horas se celebrará un concierto a cargo de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.