26/03/2019

Peregrinación al sepulcro de Luis de Trelles

La Adoración Nocturna Española invita a peregrinar al sepulcro de su fundador, el venerable Luis de Trelles y Noguerol (1819-1891), en la Catedral de Zamora “donde encontraremos el aliento para seguir sus pasos de oración y adoración a Jesús Sacramentado”.

Luis de Trelles, fundador de la Adoración Nocturna.

Precisamente los días 6 y 7 de abril está previsto un homenaje. El primer día, a las 18.00 horas, habrá una Santa Misa en la Catedral de Zamora y una ofrenda ante la tumba de D. Luis. Y el domingo día 7, tras la Santa Misa se presentará a las 11.00 h. el libro: “Via Crucis con Luis de Trelles” escrito por el postulador de su causa de canonización Mons. Francisco Javier Froján.
Más información en el teléfono: 986 419 245.