19/03/2019

El Convento de San Esteban organiza un retiro de Cuaresma el 30 de marzo

El encuentro comenzará a las 10:30 horas en la capilla de Sotomayor

El Convento de San Esteban, junto a Fraternidad Laical y la Escuela de Teología han organizado un retiro de Cuaresma para el próximo 30 de marzo a partir de las 10:30 horas en la capilla de Sotomayor.

La reflexión correrá a cargo de la hermana Águeda Mariño CSD. En cuanto al programa del retiro, tras una oración a las 10:30 horas, tendrá lugar la reflexión a las 10:45 horas, una meditación personal y oración personal a las 11:30 horas y a las 12:30 horas, el rezo del Vía Crucis.