01/11/2017

El 11 de noviembre se celebra la gran fiesta de los jóvenes: el DDJ

“La gran fiesta de los jóvenes ya está aquí… ¡Atrévete a vivirla!”. Si estás dispuesto a reunirte con otros chavales como tú en una experiencia diferente. Si estás dispuesto a expresar tu fe en el hombre y tu fe en el Dios de modo creativo. Si estás dispuesto a conocer más a Jesús y sentirte parte de su Iglesia y en esta Diócesis. ¡Atrévete! Participa en el Día Diocesano de los Jóvenes (DDJ) que se va a celebrar mañana sábado, 11 de noviembre, en Salamanca. Una jornada festiva a la que están convocados a participar todos los jóvenes de la Diócesis de Salamanca, de 16 años en adelante (a partir de 4º ESO) tanto de parroquias como de colegios e institutos, universidades, movimientos, cofradías, asociaciones,….

El encuentro dará comienzo a las 11.00 de la mañana con una acogida a todos los participantes, en la Plaza de las Agustinas (junto a la iglesia de la Purísimas) y está previsto que concluya a las 18.00 h. con una oración en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia. La jornada se desarrollará a través de distintas actividades como un juego de aventura “Escape Room”, talleres, dinámicas y cantos.

Para participar es necesario inscribirse previamente. Puedes hacerlo desde aquí