05/02/2019

La USAL presenta un libro homenaje a Agustín Ríos González

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el jueves 7 de febrero, a las 19.00 horas en el Aula Unamuno del Edificio de Escuelas Mayores, el libro: “Homenaje al profesor Agustín Ríos González”, sacerdote fallecido en febrero de 2017, quien fue profesor titular de Hematología,  jefe de sección del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca, presidente de la SEHH y capellán de la Universidad de Salamanca.

En el acto van a intervenir D. José Luis de las Heras Santos, director de Ediciones Universidad de Salamanca; D. Santiago Santa Cruz Ruiz, presidente del Colegio Oficial de Médicos; D. Marcos González Díaz, director del departamento de Hematología; D. Francisco González Díaz, decano de la Facultad de Medicina; D. Antonio Heredia Soriano y D. Emiliano Fernández Vallina,  coordinadores del libro.