04/02/2019

La UP San Marcos-S. Juan de Sahagún organiza una Semana contra el hambre

La Unidad Pastoral San Marcos-San Juan de Sahagún secunda cada año la campaña contra el hambre que impulsa Manos Unidas, promoviendo toda una semana de actos para sensibilizar a los fieles sobre el hambre y la pobreza en el mundo, las causas que lo provocan y cómo podemos combatirlas entre todos. Esta “Semana contra el hambre” tendrá lugar del 4 al 10 de febrero, y durante esos días se pondrán en común experiencias, iniciativas y propuestas que ayuden a vivir la solidaridad con los hambrientos del mundo.
  • Desde el lunes 4 al 10 de febrero: Oración de la mañana, a las 8.30 h. en la iglesia de San Marcos.
  • Lunes, día 4. proyección de un audiovisual CONTRA LA POBREZA. A las 17.30 h. en el salón parroquial de San Marcos.
  • Martes, día 5. CINE solidario: ‘El regreso de Mary Poppins’.  A las 17.30 h. Cines Van Dick. Aportación solidaria a beneficio de Manos Unidas.
  • Días 6 y 7 febrero. Café-tertulia solidaria, con expertos sobre la realidad en el Tercer Mundo. A las 18.00 h. en el salón parroquial de San Marcos.
  • Viernes, día 8. COMIDA SOLIDARIA. 14.15 a 16.00 h. Salón de San Marcos. Tertulia con testigos del mundo de la misión y el desarrollo.
  • Sábado, día 9. MARCHA CONTRA EL HAMBRE. Salida a las 9.30 h. a la Presa de San Fernando en Cespedosa de Tormes.
  • Domingo, día 10. COLECTA. a beneficio de Manos Unidas y COMIDA SOLIDARIA con emigrantes, a las 15.00 h. en el salón de San Marcos.