26/01/2019

La Universidad Pontificia de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Universidad Pontificia de Salamanca celebrará el próximo martes, 29 de enero, la Festividad de Santo Tomás de Aquino. La jornada comenzará a las 11:00 h con la Eucaristía en la Iglesia de La Clerecía. Posteriormente, a las 12:15 h, el Aula Magna acogerá el acto institucional.

La sesión comenzará con la conferencia ‘La actualidad de la noción tomista de persona’, a cargo de Jesús M. Conderana Cerrillo, profesor y vicedecano de la Facultad de Filosofía. Posteriormente, se hará entrega de los Premios de Excelencia Académica, los Premios Extraordinarios de Grado y los Premios Extraordinarios de Doctorado, concedidos a los alumnos. También, se llevará a cabo el reconocimiento a los trabajadores de la Universidad por sus 25 años de permanencia y  al personal jubilado en 2018. El acto concluirá con la intervención de la rectora, Mirian Cortés.