11/01/2019

Relatos y canciones para despertar el alma

La parroquia de Santa Teresa en Salamanca (Avda. de Villamayor, 87) continúa celebrando su 50º Aniversario. El próximo 16 de febrero recibirán al dúo compuesto por el cantautor cristiano Luis Guitarra y la narradora oral Carmen Sara Floriano, quienes ofrecerán el espectáculo: “Relatos y canciones para despertar el alma”. Un espacio en el que las canciones y los cuentos se sucederán tejiendo una red de sueños y poesía. La entrada es libre. Apúntalo en tu agenda!!!