10/01/2019

Retiro espiritual para laicos, religiosos y sacerdotes

El grupo de Espiritualidad ‘Dios o Nada’ que dirige el sacerdote diocesano Carlos López Alejo, miembro del servicio diocesano de Monasterios de Vida contemplativa, organiza a lo largo del año retiros y ejercicios espirituales abiertos a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia, silencio y oración para profundizar y enriquecer la vida interior.

Tras los Ejercicios espirituales que se han celebrado en el puente de la Inmaculada en la Casa de los padres Reparadores de Salamanca, han programado un retiro espiritual para el próximo 12 de enero. En esta ocasión tendrá lugar en la Hospedería de las Madres Franciscas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23-45), de 10.30 de la mañana a 17.00 de la tarde.

Para participar en el retiro es necesario inscribirse previamente llamando a cualquiera de estos teléfonos:  645 49 08 19 (Alicia) o 636 53 29 35 (Carlos).