10/01/2019

Las Conversaciones de San Esteban continuarán tras el parón navideño

El 15 de enero se retomarán las actividades de las XLVII Conversaciones de San Esteban que este año están abordando el tema: “¿El final del Homo Sapiens?. Ciencia, tecnología y modificación de la naturaleza humana”. Ese día el profesor José Ramón Alonso impartirá la ponencia titulada: ‘El cerebro y el futuro del ser humano. Sueños y pesadillas’. El 22 de enero, el tema que ocupara el diálogo será ’El uso de los Big Data en salud: temor o esperanza’, y será abordado por el catedrático Jesús María Hernández Rivas. La última ponencia de enero, tendrá lugar el día 29 y correrá a cargo del informático David Rodrigo Merino, quien hablará de la ‘Tecnología de la información. Impacto y cambio en la vida y naturaleza humana’. Las conferencias tendrán lugar a las 20.00 h. en el Aula Magna del Convento de San Esteban.