20/12/2018

Navidad en Ledesma

La comunidad parroquial de Ledesma iniciará las celebraciones litúrgicas de la Navidad con la Misa del Gallo, el lunes 24 de diciembre a las 12.00 de la noche en la iglesia de Santa Elena.

El día antes, domingo 23 de diciembre, a las 17.30 horas, está previsto un festival de villancicos a cargo de los niños de los diferentes grupos de catequesis. Al término del festival tendrá lugar la bendición del belén de la iglesia de Santa María la Mayor.

Por otro lado, el 28 de diciembre, viernes anterior a la fiesta de la Sagrada Familia, la parroquia de Ledesma está convocada para la bendición de las familias, que se viene celebrando en los últimos años en la iglesia de santa Elena. “Allí abuelos, padres, niños y demás fieles de la parroquia escuchamos la Palabra de Dios, cantamos, oramos y hacemos ofrendas antes de recibir la bendición de Dios. ¡Que todos seamos una sola familia, para gloria de Dios!”, señala su párroco Emilio Vicente de Paz.