12/11/2018

Continúa en la Alberca el ciclo de cine sobre Juan Pablo II

Este año se conmemora el 40º aniversario de la elección del papa Juan Pablo II con este motivo el Instituto Polaco de Cultura junto con Goya Producciones, y la Fundación Juan Pablo II, han preparado un ciclo de cine para parroquias dedicado al gran Pontífice. El ciclo consta de tres películas: “Hermano de nuestro Dios”, “Liberando un continente” y “El Santo que amaba España”.
En nuestra diócesis el ciclo de cine se está proyectando en el salón parroquial de La Alberca. El pasado 11 de noviembre los fieles pudieron disfrutar de la primera película. El 25 de noviembre, a las 17.30 horas, está prevista la proyección de la segunda: “Liberando un continente” y el 23 de diciembre, la tercera: “El Santo que amaba a España”.