La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria comenzó el pasado domingo 5 de febrero la celebración de una eucaristía para jóvenes y universitarios en la iglesia del Colegio Mayor Montellano, una eucaristía a la que todos nuestros jóvenes están espcialmente invitados. Se trata de la primera de las actividades del nuevo equipo de esta Delegación diocesana, que tiene el objetivo de movilizar y dinamizar la realidad universitaria de Salamanca. Además de la eucaristía joven que se celebra todos los domingos a las 20:00 horas, éstas son algunas de las propuestas que la Delegación de Pastoral Universitaria oferta a todos nuestros jóvenes en este tiempo de Cuaresma:

-2 de marzo: “Bailando con la soledad”, una charla de José María Rodríguez Olaizola. Organiza: Éffeta. Iglesia Colegio Mayor Montellano, 20 horas.

-16 de marzo: Encuentro con Profesores Universitarios. Charla introductoria: “De la virtudes al testimonio”, a cargo del Profesor D. Miguel García Baró. Salón del Centro de Estudios Brasileños, Plaza de San Benito, 20 horas.

-20 de marzo: Oración Joven. Organiza: Pastoral Juvenil. Colegio Mayor Montellano, 20 horas.

-29 de marzo: “Un hombre de barro y fuego llamado Pedro”, Meditación cuaresmal a cargo de Roberto Ruano Estévez. Colegio Mayor Montellano, 20 horas.

-3 de abril: celebración del sacramento de la reconciliación para jóvenes universitarios. Colegio Mayor Montellano, 20 horas.

-Iniciación personalizada a la oración: Consulta horarios en nuestra Sede de la Calle Compañía 7.

PROPUESTAS PARA LA CUARESMA

Esta página ha sido actualizada el  23/02/2017