Actividades Cuaresmales en la Parroquia María Mediadora

Durante la Cuaresma la comunidad parroquial de María Mediadora de Salamanca se volcará en conocer las propuestas de la Asamblea diocesana que hacen referencia a las parroquias. Para ello cada semana dispondrán hojas informativas en el templo parroquial para que los fieles puedan llevárselas, también se trabajará en los diferentes grupos parroquiales. Además, se han organizado éstos otros actos:

Viernes. COMIDA SOLIDARIA (viernes alterno San Marcos-Mª Mediadora), a las 14.00 horas y VIA CRUCIS, a las 18.30 horas.

25 de Marzo. Visita guiada al Museo Nacional de Escultura en Valladolid. El museo reúne una colección escultórica de obras religiosas de los siglos XIII al XVIII y copias artísticas de los s. XIX y XX, la más importante de la Península y una de las más destacadas a nivel europeo en este ámbito temático. Por la tarde, se desplazarán hasta Medina del Campo para visitar el Castillo de la Mota.

27-30 de Marzo. CHARLAS CUARESMALES: ‘La Eucaristía’, y ‘El Domingo’, a las 19.30 horas.

31 de Marzo. CELEBRACIÓN PENITENCIAL.

3-8 Abril. CURSILLO PREMATRIMONIAL, desde las

21.00 a las 22.15 horas.