El sábado se presentaron a toda la Diócesis de Salamanca las 'Orientaciones de la Asamblea. Directorio Pastoral de la Diócesis de Salamanca”. El documento recoge las propuestas de renovación espiritual, pastoral y estructural de la Diócesis de Salamanca para los próximos años. El Sr. Obispo, Mons. Carlos López entregó simbólicamente el documento a varias personas en la Catedral Vieja, tras una mañana en la que los fieles recorrieron de manera itinerante y misionera cuatro templos, cuatro retablos oracionales. La jornada dio comienzo en la iglesia de La Purísima, desde allí los participantes se dirigieron hasta El Carmen, posteriormente mantuvieron un encuentro de oración en la iglesia de San Martín, y, finalmente, se dirigieron hasta la seo salmantina donde se celebró el envío de los asistentes a seguir construyendo la Iglesia en Salamanca a la luz del documento.

Esta página ha sido actualizada el  23/03/2017