La Comisión para la Aplicación de la Asamblea diocesana ha preparado una jornada de convivencia, el sábado 10 de diciembre, para presentar el documento de las Orientaciones de la Asamblea diocesana. Será un encuentro diocesano de oración, celebración; festivo y lleno de alegría al que está invita a participar toda la comunidad diocesana.

El encuentro dará comienzo a las 10:15 horas, en la parroquia de La Purísima (Salamanca). Desde allí los participantes se desplazarán a otros templos cercanos (San Martín, San Benito…), de manera itinerante, con espíritu misionero, para la oración, exposiciones, y participación en los diversos actos preparados.

El encuentro concluirá en la Catedral Vieja, con la entrega de las Orientaciones y donde los asistentes serán enviados, en nombre de toda la Diócesis, a seguir construyendo la Iglesia en Salamanca a la luz del documento. La celebración concluirá con una oración ante Santa María de la Vega, como Madre de la Esperanza, en el tiempo de Adviento.

Para finalizar la jornada los que lo deseen pueden participar en la comida fraternal que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Es necesario retirar el ticket (8€) en portería antes del 7 de diciembre.

Esta página ha sido actualizada el  23/03/2017